¡¡¡¡Si no hay viento, habrá que remar!!!!
Mi frase-guia-lema preferido, las cosas no son siempre como las esperas y todos los días nos encontramos con multitud de imprevistos que no nos esperamos. Pero aún así hay que lograr llegar al final y cumplir el objetivo fijado.
Yo pretendo conseguir un sólo objetivo principal, ser feliz y hacer que los míos los sean. Y hoy si que si abro las puertas de mi cocina virtual.
Mi cocina, no es sólo un lugar donde se mezclan ingredientes en un orden determinado para frenar el hambre y el mal humor que este genera. Es el lugar donde mis hijas me cuentan como les ha ido la mañana en el colegio, donde mi marido y yo comentamos los pormenores del día, nuestras preocupaciones, planes y sueños, donde nos tomamos café charlando con los abuelos, donde encontramos refugio a la invasión de juegos, muñecas, riñas infantiles,...
Mi cocina es el lugar donde se cuecen alegrías, se fabrican conspiraciones familiares, desde donde se habla con el Sr. Ratón Pérez, donde terminamos finalmente charlando y pasando un buen rato con los amigos y las personas queridas que llegan a casa.
De todo esto y muchas cosas mas se hablará este espacio virtual. ¡¡¡ Entrad que el cafelito está puesto!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario